miércoles, 29 de junio de 2011

  
funciones de la e.t "carlos jose mujica"
FUNCIONES DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE       EVALUACION


Planificar
Organizar
Administrar
Personal
Dirigir
Controlar
-Planificar.









-Proyectos de recuperación y reforzamiento del aprendizaje.
-Organizar conjuntamente con las unidades Competentes.


-Las actividades de evaluación.

-El establecimiento de criterio e instrumento de evaluación ajustados a las características de los planes de estudios.

-El calendario de reuniones del consejo de evaluación.
-Proporciona el material necesario para la elaboración de los diferentes tipos, formas y estrategias de evaluación.

-Los consejos técnicos docentes de sección de docentes en general.

-Analiza los resultados obtenidos en el rendimiento escolar y diagnostica los mismos.

-Elabora informes trimestrales y anuales sobre los resultados de evaluación.

Informa a los docentes sobre las actividades y procedimiento de evaluación.

-Orienta a los coordinadores y docentes sobre la aplicación de métodos, técnicas y procedimiento de evaluación.


-Coordina el proceso de aplicación de pruebas de ubicación, de lapso, extraordinarias y de revisión.
Vigila la aplicación y cumplimiento de los procedimientos de Evaluación.


-Controla la elaboración y entrega de los respectivos planes de evaluación.

-Supervisa el proceso de evaluación diagnostica, formativa, sumativa etc.

-Procesa los resultados del rendimiento escolar.



































Funciones del subdirector Académico


Planificar
Organizar
Administrar
Personal
Dirigir
Controlar

-Procesa los lineamientos sobre materia política educativa, Emanados de la dirección y el consejo directivo

-Elabora el plan anual de la subdirección conjuntamente con el consejo directivo de departamentos.








-Convoca a los docentes  y coordinadores de asignaturas y preside a alas reuniones.

-Entrega a los docentes y coordinadores de asignaturas.

-construye a satisfacer las necesidades laborales del personal a su cargo.

-Recomienda la realización de cursos de mejoramiento.

-Dirigir la planificación anual de la subdirección.


-Coordina las actividades docentes tendientes al logro de los objetivos.

-Establece el mecanismo de control y orientación de la labor educativa.

-Evalúa el plan de actividades  a realizar el lapso académico.

-Orienta y supervisa al personal docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario